En Dravit sólo vendemos coches nuestros propios coches. Nunca de terceros.
Antes de que un coche sea clasificado para ser vendido en Dravit, pasa un control estandarizado.
Revisamos a mano cada coche basándonos en una lista de más de 150 puntos.
Siempre comprobamos en qué estado se encuentra el vehículo mediante una prueba de conducción que realizan nuestros expertos cualificados. En caso de que se detecte algún problema, el vehículo se excluye inmediatamente para ser vendido.
Nuestra oferta de coches de seminuevos y de ocasión casi nunca incluye vehículos que tengan daños de tipo medio o graves.
2. Nuestro control de calidad
Para garantizar la máxima fiabilidad, un total de 3 expertos Dravit examina cada uno de nuestros vehículos de seminuevos y de ocasión.
Nuestros mecánicos revisan al detalle todas las partes importantes del vehículo como el motor, los frenos, los elementos electrónicos y los elementos de seguridad.
Gracias a nuestro control interno, nuestros expertos generan un reporte detallado para cada vehículo.
Si durante la revisión se encuentran señales de uso y daños, aunque no sean aprecien a simple vista, también son anotados en nuestro sistema de evaluación y se programa para su consecuente reparación.
3. Preparación para la venta
En Dravit no solo nos centramos en el aspecto interior y exterior de nuestros coches seminuevos y de ocasión, nos focalizamos 100% en garantizar la seguridad de los mismos.
Siempre que compres unos de nuestro coches encontrarás los triángulos de emergencia y un chaleco reflectante reglamentarios.
Una vez el equipo responsable del control de calidad ha revisado por completo el vehículo se da luz verde para su puesta a la venta.
Pero eso no es todo. Limpiamos y desinfectamos a fondo cada coche tanto por dentro como por fuera para que finalmente luzca perfecto cuanto esté publicado en la web.
Durante el proceso de compra seremos 100% transparentes y te mostraremos todos los posibles daños y marcas de uso no haya sido reparados.
4. Entrega del coche
En Dravit puedes pasar a buscar tu nuevo coche en el punto de recogida que elijas o te lo llevamos a casa.
Te damos 1.000 km y 14 días para probarlo y si no estás convencido del todo con tu compra nos lo puedes devolver sin problema. Además, disfrutarás de la garantía de un año. ¡No lo pienses más y disfruta ya de tu nuevo coche con Dravit!